jueves, 28 de julio de 2011

AZIATIX - Slippin' Away









♥♥♥ El amor ha llegado a kj-madness ♥♥♥ y es que, tras un adelanto que esperaba que fuera como el 95% de los teasers: una auténtica patraña, he de decir que me encuentro en estado absolute fap con lo nuevo de AZIATIX:



Por si no os habéis dado cuenta, ya que estáis acostumbrados a no prestar mucha atención a la letra porque presuponéis que está en coreano (a mi me pasa), os diré que la canción está totalmente en inglés. ¿Por qué? Pues porque se trata de un grupo de americanos coreanos o, lo que es lo mismo: ¿etnia coreana, nacionalidad estadounidense? ¡Qué más da! La canción es genial y no puedo parar de escucharla *o*

4 comentarios:

  1. Muy bonita la canción. Por si te interesa el grupo tiene otro MV: Go (http://www.youtube.com/watch?v=JFex915ZebY&feature=related)

    ResponderEliminar
  2. Cariño, tengo TODO lo que han sacado en mi PC. Pero se agradece el detalle ;)

    ResponderEliminar
  3. excelente recomendación... ya la descargué ya ahora está non-stop en mi pc :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra no ser la única loca con la canción en modo replay :P

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...