lunes, 18 de julio de 2011

Key & Taemin- My First Kiss









Hoy es un gran día para las pedonunas shawols: TAEMIN CUMPLE 18 años ¡¡!!

Photobucket

O lo que es lo mismo: ya es legal y por fin nuestras conciencias podrán descansar tranquilas. Y ¿cómo lo ha celebrado? Pues convirtiéndose en la puta de Key O.o



La fancam es una de las pocas que no han eliminado del concierto que dieron hace un par de días en Taipei. ¿¿Dónde ha quedado ese Taemin tan kawaii de hace unos años??



















Se ha convertido en una guarrilla y además lo está disfrutando O.o

Photobucket

En fin, ¿qué queréis que os diga? Mis sentimientos lésbicos se multiplican por mil cada vez que lo veo.

Photobucket

Pero su momento charming no podía faltar y ha actualizado el me2day con esta foto:


















Son tan monos ^^ Así que sólo me queda desearle feliz cumpleaños y que tenga cuidado cuando salga de Corea que aquí lo estaremos esperando con las piernas los brazos abiertos.

Photobucket

4 comentarios:

  1. De verdad que ha crecido tanto. Lo que mas me gusta de que se haya travestido (ver esas piernas y caderas menearse de un lado a otro ya es un regalo del cielo) es ver que relamente lo disfruto, no como desde la primera vezque lo hizo, sufria como un condenado cada vez que le recordaban lo "hermosa" que es. Su avance en apariencia,artistico y en personalidad le sientan tan bien.Al hecho de calzarse semejante disfraz se lo toma a la ligera pero gozandolo, como debe ser en el fanservice.Igual siempre lo prefiero de hombre, no me importa que se vea flaco como un palo en su solo, para mi es la perfeccion hecha carne y hueso, porque tiene un encanto/carisma/bestialidad/ternura natural/sonrisa/mirada/sensualidad unicos y lo amare por siempre no matter what. Ya me desahogue.

    ResponderEliminar
  2. Estarás contenta, ahora ya podrás abandonarte a tus fantasías sin sentirte una delincuente.
    La verdad es que Taemin ha crecido muy bien y es impresionante verle bailar.
    Quiero que Taemin se infiltre entre las Girls'Generation travestido y les enseñe a bailar seximente.

    ResponderEliminar
  3. OMO OMO ya sabia yo que el tenía mas cuerpo de mujer que de hombre XDDD c vv xcfb vcb c me corro

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me gusta ver es sus movimientos de culo y como se recoloca la falda y las ¿tetas? XD

    Ha crecido muy bien y lo que le queda que, según mi teoría, en Corea tienen dos estirones y a él todavía le queda uno (sobre los 21, que es cuando cogen cuerpo LOL).

    Tati, totalmente de acuerdo con tus dos últimas palabras XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...