jueves, 14 de julio de 2011

Kim Hyun Joong - Kiss Kiss









Nueva canción del ex integrante de SS501:



En mi opinión de no fan el MV es un poco basatante lowcost. Sigo pensando que le falta pelo y que le sobra ropa de cintura p'arriba LOL Por lo demás, la canción me super encanta tía *o*

11 comentarios:

  1. De acuerdo contigo con ese corte de pelo esta horroroso!!

    ResponderEliminar
  2. aunq se rape su lindo cabello el sera hermossoooo chu chicas envidiosas XD

    ResponderEliminar
  3. envidiosas de que cof cof estupida cof cof si no le queda bien no le queda bien no tengo nada que envidiarle a un hombre WTF!

    ResponderEliminar
  4. No sé si tomarme en serio el comentario del anónimo... Por si va en serio, contestaré, aunque le dé totalmente igual porque nunca volverá:

    *ironía on* claro, envidia cochina, la ilusión de mi vida siempre ha sido ser un hombre, claro *ironía off*

    A veces creo que la gente que usa internet y tiene acceso a hablar públicamente debería poder entender mejor lo que se lee y dejar de escribir tonterías: hay una gran diferencia entre ser y estar. Que me haga el comentario un no hispano hablante, vale pero alguien que habla castellano demuestra su nivel de inteligencia.

    ResponderEliminar
  5. La canción esta chula y lo que os pasa a vosotras es que estar ardidas porque tenéis EMBIDIA del anónimo, que lo se yo, que tengo fotos.

    ResponderEliminar
  6. Si, la ilusión de mi vida siempre fue tener pene. Y, por favor, le ruego, Sr Nocivo, que no muestre públicamente mis fotos tocándome mientras pensaba en el anónimo. (sigo sin saber si el comentario iba en serio o no O.o)

    ResponderEliminar
  7. Bastante tarde este comentario pero aún así lo dejo (ando enferma, en cama y sin hacer nada...esto me mantiene distraída)
    Es un video para las fans, es sencillo pero diciente. Él se ve atractivo como siempre y la canción gusta demasiado. Excelente por él, actualmente le va genial, espero y continúe así o mejor....uno de los artistas más completos que tiene Corea hoy en día.
    "Lowcost" jajajaja niñatas chistosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No has leído que le encanta la canción? Creo que tenemos el derecho de opinar y escribir sobre lo que queramos y no eres nadie para decirnos sobre que hablar ni como hacerlo.
      Si la canción le gusta pero el vídeo no puede decirlo y punto.

      Eliminar
    2. Sí, es lowcost porque está hecho con cuatro duros... ¿Cuál es el problema? O.o

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...