lunes, 11 de julio de 2011

Namie Amuro-Naked

Cuando supe que mi querida Namie Amuro iba a sacar un triple single creí que recuperaba la fe y que gracias a ella el j-pop resucitaría en todo su esplendor, desterrando el kpop de Japón. Una vez escuchadas las tres canciones ya sé que ese pensamiento solo era como las fantasías eróticas de una quinceañera en celo que sueña con encontrarse con un vampiro castrado que solo se alimenta de sangre de animales: imposible.
Fight Together no está mal, pero tiene un sonido muy anime para ser digna de una pseudodiva del pop y la futura Tempest es un epic fail como una catedral barroca, así que la más aprovechable es Naked, que no está nada mal aunque no llega a la altura de otras maravillas con las que la Amuro nos ha deslumbrado.
No me malintenpreten, Naked me gusta mucho gracias a que es muy Namie, con ese toque de elegancia zorril que solo ella es capaz de darle. El vídeo tiene un pase gracias a la estética militar y de cartel de propaganda soviética que le da personalidad pese a esa fotografía en tonos grises y verdes tan sosa, aunque lo mejor es ver que las piernas de la Amuro aún funcionan y que es capaz de bailar, venciendo esa perrería que tanto la caracteriza y que llego a su máxima expresión en el PV de Make It Happen, donde llegaba a “bailar” sentada.

Si retiran el vídeo siempre pueden verlo aquí

¿Estará en decadencia su carrera? Hay quien dice que sí, pero pese a Tempest sigo teniendo fe en ella y su maravillosidad. De todas formas, aunque su carrera terminara seguiría siendo famosa y amada ya que podría dedicarse a su vocación oculta:
Photobucket

Ser el aeropuerto más importante de Japón.

8 comentarios:

  1. No sé por qué nos empeñamos en querer que baile si sus mejores planos son en los que está sentada, como la gran reina que es (en mi kokoro) y que fue (en la realidad).

    A mi me encanta la canción >_< pero no sé si soy objetiva, supongo que no.

    ResponderEliminar
  2. He intentado ser objetivo, a mi también me encanta, pero no es lo mejor que ha sacado.

    ResponderEliminar
  3. No, no es lo mejor que ha sacado pero ME ENCANTA >_<

    ResponderEliminar
  4. NO ME GUSTO LA CANCIÓN será porque soy kodafag

    ResponderEliminar
  5. ¡Como sois los kodafang XD! Te juro que he intentado que la Koda me guste, pero oye,no hay manera.

    ResponderEliminar
  6. Yo la amo en sus tiempos de puta

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon, NAKED es buena pero no es su mejor trabajo, Fight Together es animesca pero la voz de mi mami de Namie suena como en algunas canciones viejas de ella me gusta, y Tempest... pues es agradable tampoco es lo mejor pero viendolo bien el single lo concidero como muy bueno, despues de ser atacado con tantas porquerias que andan rondando y aunque hay algunas porquerias que me gustan, nunca despreciaria algo bueno como lo que viene de Namie Amuro, fiel a ella hasta la tumba xD

    ResponderEliminar
  8. Naked es ESPECTACULAR su empezada O.O!! Despues decae un poquito. Pero hay que decir que Black Diamond es Perfecta :P (Para oidos no acostumbrados al j-pop)

    Namie la mejor de la triada.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...