viernes, 22 de julio de 2011

Namie Amuro-Tempest

No había compartido Tempest con ustedes porque quería protegerles, porque quería evitar que vieran como nuestra diosa maravillosa, pluscuamperfecta y fantabulosa se estrella completamente con una canción tan aburrida que es capaz de sumir a la población mundial en coma… pero como no puedo protegerlos eternamente he decidido que lo mejor es que lo afrontemos cuanto antes. Escuchemos esta canción con su PV.

Namie Amuro - Tempest Si no pueden ver el vídeo clicken aquí
Photobucket
La canción aburre, el PV intenta ser emocionante y aburre, Namie ni siquiera nos sorprende con un flequillo imposible para cubrir su frente maravillosa y aburre… Todo aburre… Creía que con este triple single Namie abanderaría el resurgir del J-pop frente a la ola Hallyu, pero va a ser que no, queri@s mi@s. Lloremos.

Ahora solo nos queda la vuelta de las otras diosas maravillosas, pluscuamperfectas y fantabulosas del blog: Brown Eyed Girls… y la verdad es que no dejan de retrasar una y otra vez el lanzamiento de su disco.
Photobucket
Solo Hyna podrá librarnos de la desesperación, tengamos fe en ella.
Photobucket

3 comentarios:

  1. Namie ha hecho tanta cosa buena que mejor obviar esta aberración de la naturaleza. Jajjajaja!!! Escuchando Black diamond, después Naked y después Break it, y después Come (legendaria! ;P)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...