martes, 19 de julio de 2011

SD5-Shinning Diamond

Me entero gracias a Xiah Pop que SD5 ha sacado su disco debut y que lo presentan con Shinning Diamond, la canción que da título al disco, veamos el MV y escuchemos la canción:

Esto es un buen ejemplo de ese refrán popular que afirma No es buen drogopastillismo todo lo que suena con ritmos asincopados y acelerados, y es que el refranero español tiene una frase para todo, oigan. La canción empieza bien, pero una vez llega al estribillo se convierte en un caos de ritmos que se mezclan y se superponen sin sentido alguno. No voy a hablar del abuso de autotune, no sea que luego me saquen una balada como las maravillosas 2ne1 demostrando que cantan bien. No, la canción no me gusta nada.
Y el MV tampoco es para tirar cohetes, no tiene sentido alguno, tampoco se lo pido, la verdad, pero al menos que no me haga daño a los ojos. Sobre el estilismo ¿no había algo más horroroso que ese mono de skay que debe hacerles sudar a mares? ¿A caso querían imitar las bragafajas de las Rania pero prefirieron un mono para que no les censuraran? ¿Simplemente su estilista les odia? Lo que no se puede negar es que algunos de los componentes del grupo son monos, así que seguro que ya tienen una pequeña legión de fanas histéricas dispuestas a seguirlos a todas partes, lo cual esta muy buen.
Leo otra vez en Xiah Pop que pese a sacar el disco debut ahora en realidad debutaron el año pasado, lo que me hace pensar que el publico los ignoró completamente. No me extraña.

Fuente: Xiah Pop

PS.: Espero que dentro de poco el grupo saque otra canción que sí me guste y me haga hablar bien de ellos.

1 comentario:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...