lunes, 11 de julio de 2011

SHINee & f(x) - Hello [special stage]









Estaba yo totalmente emocionada pensando que el domingo en el special stage cantarían Lollipop... que me llevé una gran desilusión cuando vi que iba a cantar el tostón Hello. Bueno, al menos podría ver a tres de mis chicos + Amber juntos *o* Así que me até bien las bragas para no perderlas preparé para ver esto:



¿POR QUÉ SEÑOR? ¿POR QUÉEEEEEEEEE? T_T ¿Por qué Taemin se empeña en ser rubio pollito atómico quema córneas? ¡Vuelve a ser un hombre!































Credits: TONGHYUN & editing by The SHINing Club -karaine reupload: eimanjjong [soompi]

Go-arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr *o* seguirá siendo mi bias pero sólo por fidelidad, no porque me guste ese estilismo... *disappointed*

Por suerte siempre me quedará AMBER ¡¡!! Que, además de rapear como la diosa que es, también canta *o* ¡Quién fuera Minho para poder tenerla tan cerca! (¿no debería haber dicho lo contrario? O.o)

Resumiendo: que quitando ese pelo horrendo de Tae T_T esas cosas en la cara (voy a omitir comentarios o me cerrarán el blog) y que Key iba un poco subido de tono, ME ENCANTA VER A SHINee CON f(x) ^_____________^ Son tan monos *o*

3 comentarios:

  1. Me desvelé hasta muy tarde esa noche sólo para verlos. Estuvieron geniales!! los brazos de Minho si que han crecido y acerca de los mellizos de SHINee tengo que decir que me marea verlos con el pelo tan parecido. Creo que nada le podría quedar mal a Taemin, pero hubo un retroceso en su proceso de maduración. Amber *____*. El Minstal no me gusta (alejate, bitch!)pero en fin, una presentación que me dejo una sonrisa de oreja aoreja.

    ResponderEliminar
  2. La actuación genial, pero me he pasado más de medio vídeo pensando "¿por qué heaven666 dice que solo hay 3 integrantes de SHINee si yo veo a cuatro chicos?"... Hasta que me he dado cuenta que era la fantabulosa Amber (o Manolo para los amigos)... Que pareja tan bonita harían Amber y Key

    ResponderEliminar
  3. Amber y Key forever in my kokoro manolo diva >_< Forman la pareja perfecta. Además, ambos despiertan mi lesbianismo y mi heterosexualidad por partes iguales O.o Que Key sea un hombre no significa que no pueda despertar mi lesbianismo y a la inversa con Amber.

    Sigue sin gustarme el pelo de Tae TT____TT

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...