lunes, 25 de julio de 2011

SHINee - Talk To You









Ya no sé qué poner XD y, lo peor, no sé si ya lo he puesto O.o En fin, que es lunes y traigo otra canción de SHINee ^^ y punto, mi cerebro no da para tanta entrada "semi elaborada"...



Bueno va, ya sé que no es lo mejor que tienen pero... había que poner algo XD Soy consciente de que, aunque al principio suena interesante, acaba aburriendo un poco T_T

Vaaaale... haré la entrada más larga pero sólo porque me lo estáis pidiendo, que sé que no podéis vivir sin esta sección semanal (le dice a las voces de su cabeza) ^^ Os pondré un directo para que, al menos, os riáis de la ropa que llevan, de lo divina que es Key y de los intentos fallidos de Minho por parecer un hombre sexy siendo un crío... Dijo la pedonuna.



Bitch, I'm so sexy:

Photobucket

I'm so hot:

Photobucket

5 comentarios:

  1. sm~~ quiero nuevo material de shinee pero ya! Aunque sea otra canción japonesa *quiero ver el mv de juliette*

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me aburre, todo lo contrario, eso sí, en el directo eran tan jovencitos...

    ResponderEliminar
  3. Querido k-j masness: ñdakdkñadkñadkañ!! es decir...siento que los post de SHINee se han ido desgastando ultimamente, ya que no son los de antes. Me encanta como delirabas con las noticias mas simples. Entiendo bien que hay que estirar ciertos contenidos al fin de cumplir con cada semana, pero quizas seria mejor dejar descansar los lunes brillosos por un tiempo y aguardar por nuevo material, para no caer en lo irrelevante...La cancion me encanta, gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar
  4. perdon *k-j madness ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso a veces en dejar la sección hasta nueva orden pero... entonces recuerdo que el fin de este blog es dar a conocer la canción/grupo y no los comentarios que vienen como extras. Por eso, a veces, simplemente aparece el vídeo y una frase a modo de introducción. La verdad es que tengo material por ahí más interesante (sobre SHINee) pero me da pereza escribir LOL soy lo peor, lo sé XDDD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...