domingo, 20 de noviembre de 2011

Las Rania sacan por fin el MV de Pop pop pop. Taeyeon tiene algo que decir. Hyna también. Posiblemente el fan random también tenga algo que aportar.

Por fin sale el MV de Pop pop pop, la canción que marca el retorno de nuestras ex reinas zorriles del k-pop, aquellas a las que habíamos entregado nuestros kokoros gracias a esa zorrilidad guarra y sexy del Dr. Feel Good que tantos antis les causo en Corea. El problema es que tras trollearnos con el maravilloso, zorril y drogopasti Time to rock da show han tirado nuestras expectativas por la ventana.
Photobucket

Veamos el MV:
¿¡¡PERO ESTO QUÉ ES!!? ¡¡UN BUEN MV DE LAS RANIA NECESITA ZORREO, ESPATARRAMIENTOS, USAGIS HACIENDO EFECTO VENTOSA CONTRA EL SUELO Y CONTONEOS SEXIES Y NO UNA CORREOGRAFÍA QUE LAS HACE MOVERSE COMO UN SAPO CON ARTROSIS!!
Photobucket

¿¡Y que me dicen del vestuario!? Analicemoslo:
Primer modelito:
Photobucket

2º Modelito:
Photobucket

Tercer modelito:
Photobucket

Permitamos que Taeyeon, nuestra experta en moda, tome la palabra:


¡¡Lo sabía!! ¡¡Un momento!! me dicen desde redacción que Hyna quiere hablar con nosotros:

Lo necesitarán, porque las Rania, sin dejar de ser sexies, han perdido casi toda su zorrilidad.

¡¡Y no me extraña, querido fan random anónimo!! Porque la canción, sin ser lo que a todos nosotros nos hubiera gustado (una obra de arte zorril, sexy y guarra) no esta nada mal, entra a la primera escucha y es bastante drogopastillera, aunque no tanto como la intro del single. El problema es que de seguir por este camino, las Rania terminarán siendo tan random e innecesarias como las 4minute, las 2ne1 o las After School. Esperemos que esto nunca suceda y vuelvan a las bragafajas y a los movimientos de usagi.

7 comentarios:

  1. Por fin no soy la única que piensa que el atuendo de obrero y el de burbuja de Frixenet son horribles.

    ¿Cómo puede ser que no sacasen el MV antes? D:

    ResponderEliminar
  2. @diosayu NECESITAMOS QUE NUESTRAS RANIA VUELVAN A SER COMO DE LAS ANTES!!
    DOCTAH FELL GUUD ES AMOR ZORRIL, LAS CANCIONES ESTÁN BIEN PERO NO ES EL ESTILO DE RANIA!!!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada maravillosa *o* No puedo añadir nada más... Bueno sí: ya que se gastan los wones haciendo esto, podrían escoger momentos en los que los idols no se pierdan en la coreografía. Dicho lo cual, defenderé esta canción con uñas y dientes porque cuanto más la escucho, más me gusta >_<

    ResponderEliminar
  4. Liebestod: cualquiera que tenga ojos y sentido común debería pensar lo mismo.

    Namba Fag: exacto, no es su estilo, hasta el masquerade era más zorril, sexy y guarro. Al menos no las han vuelto charming, pero a este paso...

    heaven666: yo también defenderé esta canción porque no esta nada mal, pero no es lo que esperaba de ellas.

    ResponderEliminar
  5. La canción no esta tan mal, pero ¿qué pasó con sus looks? Parece que el maquillador y el peluquero no estaban. No entiendo porque no les sacan el jugo, a estas chicas tan lindas. Tiene que aprender de las Snsd, que siendo mas feas, con todo lo que se preocupan de ella ( pelo y vestuario) llegaron a ser lindas.

    ResponderEliminar
  6. Me declaro fan del fan random anónimo.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...