viernes, 16 de diciembre de 2011

La SM les hace un "Mr Taxi" a Donghae y Eunhyuk.

¿Y a qué me refiero con "hacer un Mr. Taxi"? Pues a que la SM ha rodado una actuación de esta pareja surgida de Super Junior y la ha montado con el audio del disco y eso es cutre y hace que tus idols favoritos se pongan tristes porque salen feos. Lo peor de todo es que seguro que este montaje aparece en el próximo DVD en directo de los SUJU... los de la SM saben ahorrarse los wons.

Eso sí, la canción es amor, se te pega y al final la escuchas en un bucle non-stop.

3 comentarios:

  1. OMG! Arráncame los ojos! Pero... déjame los oídos en su sitio porque la canción hace que mueva el cucu!

    ResponderEliminar
  2. Ya podrían haber sacado esto como single en vez de Mr simple xDDD Me imagino a todos los SuJu cantando OPPA OPPA, y todas las arrechas muriéndose gritando, y es amor.
    Es muy divertida la canción, se me ha pegado irremediablemente, es ideal para ponértela de fiesta y bailar y hacer el idiota.

    ResponderEliminar
  3. La canción es genial, en efecto pudieron haberla cantado todos los suju por q habla la mera verdad: no seran el mejor grupo del kpop pero de q son famosos como para q todas los reocnozcamos en cualquiera lado al q vayan y les digamos oppa es cierto!

    Bueno, SM pudo habersela currado con un video de ellos dos corriendo por un aeropuerto o algo así...pero no, viva el low cost! como sigan así habrá una huelga de fans o HT en twitter como este #PVlowcostSM

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...