lunes, 31 de enero de 2011

Namie Amuro-WoWa

Leo muchas cosas en el blog J-music revolution, pero me quedo con la noticia "Namie Amuro es elegida la artista femenina que ofrece más baile". Además, al hacerme eco de esta noticia me permite tener una excusa para poner un vídeo de la Amuro, que ya saben que es todo amor en si misma y que además es de mis cantantes favoritísimas:


La noticia dice que en un sondeo de NTT DoCoMo/goo los japoneses han elegido a la Amuro como la artista que más les hace mover el cucu al ritmo de su música, la verdad es que han demostrado tener mucho gusto. En segunda imposición encontraríamos a las coreanas Kara (¿alguien sabe decirme como ha acabado el culebron del contrato japones?) y en tercer lugar al fantabuloso trió Perfume. De ser por mi ellas serías las número 1, pero no me quejo porque ya saben que me encanta la Amuro hasta en canciones como WoWa... sí, yo también soy un fan vendido.


P.S.:Espero que no se hayan perdido el cameo de La Pantera Rosa en el vídeo, solo por eso ya merece entrar en la sección ¿Qué me estas contando?.

SHINee - JoJo









No, no me he olvidado :P Hoy vuelvo a dejar Ring Ding Dong aparcada para traer Jojo. ¿Por qué? Pues porque por alguna razón inexplicable me he pasado toda la semana escuchándola non stop ^^



Me encanta la canción, me encanta el baile y, aunque pudiera parecer lo contrario, me encanta la ropa ^o^ Además, me recuerda tanto a Hello Baby T_T

Sólo aclarar dos cosas:
1. No, no dice chocho (JoJo), es más bien llollo ¿?
2. Tampoco dice chichi (jiji), llilli XDDDD

La cacnión no tiene MV, todo son directos. ¿Por qué he escogido éste? Única y exclusivamente por el minuto 3:20 = OMO movimiento gay diva Key total LOOOOOOOOOOOOOOOOOL Pero mi actuación favorita es ésta, me gusta más la ropa y se aprecia mejor el baile ^^:



También hicieron promos en la radio. Ver el siguiente vídeo es tener estómago para soportar las tonterías (incesantes) de los presentadores, que un poco vale, pero tooooooodo el rato cansa. No, no está Minho:



Por último algo que me encanta: Onew imitando a Jjong XDDDD I love it ^^ (a partir del 2:07):



Y con esto un bizcocho ¿con kimchi? me despido hasta la semana que viene ^^

viernes, 28 de enero de 2011

SHINee - xoxo gossip girl









Me meto la finalidad del blog (dar a conocer la música del lejano oriente) por el forro para convertir esta entrada en amarillismo puro y duro porque llevo tres días en los que no paran de llegarme cosas traumatizantes de SHINee y tengo que compartilo con alguien.

Empezaré por lo que acabo de leer en SHINeeSpain:

«La relacion de Jonghyun y Sekyun es falsa ¿?

El 6 de enero se dijo que la relación romántica entre Kim Jonghyun de SHINee y la actriz Shin Sekyung es falsa. Su razón de ser fue por una foto de besos entre Jessica de SNSD y el líder de 2PM. La SME pagó una gran cantidad de dinero a un publicista para que sacara fotos de 'JongKyung' y borrara la foto del aquel beso . La compañía de Sekyung también recibió dinero».


Ya lo dije en su momento, que había gato encerrado. Que era para tapar algo más gordo, aunque yo pensé que era lo de JYJ. ¿Jessica y el de 2PM? Bueno, quien sabe, ella dijo que era su tipo ideal. Aunque esto es un rumor 100%. Pero de ahí a que sea totalmente mentira la relación entre Jjong y la chica ésta... es algo que no quiero creer. No puedo imaginarme a Jjong participando en esto así, «gratuitamente», va en contra de su ¿personalidad? (al menos la que ha dejado entrever) y, lo más importante, en contra de los intereses del grupo... Pero claro, es un grupo que no proporciona escándalos (aún) y era el blanco fácil... Pufff, estoy divagando, lo siento. Tengo tanto que decir XD pero mejor corto aquí. La cuestión es que las fotos parecían más falsas que Judas y, al final, puede que sea verdad y todo... A esperar toca.

Lo segundo que traigo me dejó «OH MY FUCKING GOD!! ¿¿Qué es esto?? *infarto de miocardio*». ¡¡Mari tiene la culpa!! Mari me lo pasó:



Después de quedarme LKFJDLSAKFJSDLSFHLH WTF??? Key??? Jjong??? Y de querer sacarme los ojos, me di cuenta de que me había dicho que no eran ellos (aunque es obvio). Aún así parece tan real que tengo pesadillas desde entonces ;;__;;

Y de este beso ficticio pasamos a uno ¿real? Esta vez la noticia salió en 5000 Personas PARA UN Concierto De SHINee En España:

«MC: En la grabación del Dream Team, Minho y Taemin se acercaron uno al otro.
Taemin: -ríe silenciosamente- Bien, uhh.... de hecho por puro accidente, Minho y yo rozamos nuestros labios en el abrazo, salté un poco fuerte y el me atrapó y....
MC: QUÉ?!!! Espera... ¿así que ustedes dos estan diciendo que se besaron?
Minho: uh, sí... -avergonzado-».


¿Esto qué es? Mi mundo se está convirtiendo en yaoi ¿por qué? TT___TT Bueno... tampoco sé si esto lo han dicho de verdad, por eso la entrada se llama Gossip Girl, todo rumores, rumores. Pero, para los que quieran ver el vídeo, aquí lo dejo:



¿Qué? ¿¿Estáis tan cegatos como yo y no habéis visto nada?? Don't worry, las fans son maravillosas y te dan las cosas hechas:



Me pareció tan tierno en su momento... ya no podré ver estas imágenes con los mismos ojos ;;___;; ¿Por qué os empeñais en traumatizarme? Y ya, from lost to the river, pues os pongo esto que acaba de salir en Freaks of Nature en plan fan service 100% que total, una ya está curada de espanto:



Heechul + Taemin... aquí ya mezclando grupos y todo... Depravados XD En fin, os dejo la fancam entera de la actuación en Tokio del SM Town, que la canción me encanta *o*:



Y esto es un bonus que me ha pasado también Mari, mi camello:



Creo que con esto ya es suficiente por hoy :P

Dal★shabet-Supa Dupa Diva



Parece que para los coreanos no hay suficientes girls bands, porque a principios de enero, si no me equivoco, debutaron las Dal★shabet con el Chupa Chupa Diva (chiste malo) Supa Dupa Diva:




*Suena el Mola de Yamapi*

-¡Uy, heaven666 me llama por teléfono! ¡¡Hola mari!! Me pillas escribiendo una entrada del Supa Dupa Diva de las Dal★shabet.
-¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO EL SUPA DUPA DIVA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! A una le faltan dos milimetros para que se le vea el coño :S
-¡Que fina eres! ¿Y cuando lo enseña?
-Todo el rato, ¿¿¿¿¿no has visto lo cortito que lleva el pantalón?????
si parece que no lleve...
-0_o¡ No me habia fijado, estaba super feliz tratando de cantar la canción.

*Empieza a bailar mientras la vuelve a escuchar*

-¿Te gusta? La he odiado siempre... Bueno, desde que la escuche.
-Oye, ¿para qué me llamabas?
-Para decirte que estoy conmocionada con mis artes oscuras para adivinar las cosas.
-¿Lo cualo?
-Pues que tengo una entrada bomba para el blog, mari.
-¡¡Cuenta, cuenta!!
-Pues que lo sabia ¡¡SABIA QUE HABÍA GATO ENCERRADO!! Voy a escribir la entrada y lo lees que es muy, muy fuerte tía.

*heaven666 cuelga de golpe*

Tras este momento de Neorrealismo blogueril que haría morirse de la envidia a Jorge Javier Vázquez y a todos sus colaboradores del Sálvame de telecirco continuo con lo mio.

Pues a mi me ha gustado mucho, desde el colorista vídeo donde todas salen monísimas de la muerte, aunque, como bien me ha hecho ver heaven666 con minifaldas y pantaloncitos parruseros ( en castellano que casi enseñan las partes intimas), hasta la canción, de lo más azucarada, alegre y contagiosa. Casi merece el calificativo de "fantabulosa" (que se lo ganará en cuanto la oiga un par de veces más).

jueves, 27 de enero de 2011

Girls'Generation/SNSD-Wake Up


Las omnipresentes SNSD vuelven a visitarnos, una vez más, a kj-madness, pero porque esta vez se lo han ganado por hacer las cosas bien, no por torturarnos con canciones como Visual Dreams, así que sin más dilación les dejo con Wake Up:


Ya he dicho muchas veces que las SNSD me gustan más cuando se envuelven en un estilo más elegante a la par que sexy y maduro, en ese saco incluyo Run Devil Run, Hoot o esta misma que les traigo hoy, aunque no esta a la altura de las nombradas, estilo que bautice como elegancia zorril cuando me refiero a las SNSD, aunque eso no quiere decir que otras canciones, como la fantabulosa Genie (¡¡¡que me parece muy fuerte que no este en el blog!!!), no sean todo un placer culpable para mi.

Jewelry - Back It Up









¿Han empezado sus promos hoy? La verdad es que no tengo ganas de saber mucho del grupo, pero yo os lo pongo para estar al día:



Mira, otro mambo number 5... Jesús, es muy extraño ver a unas chonis kpoperas intentando ser monas y más vestidas de EEUU O_o

Minuto 2, heaven666 se dispersa...

Mira, un gato con kimono comiendo sushi *o*



*le interesa más esto que la canción que ha subido al blog*

Bueno, vaaaale, va... diré algo sobre el MV... mmmmm.... mmmm... en fin, al menos han initentado no hacer lo que hace todo el mundo pero me aburren.

MBLAQ - Oh Yeah (plagio)


Oh My God!! Dejo que juzguéis vosotros mismos antes de decir nada:





Original:



Plagio:



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? A mi revuelto... ¿Podría ser más cutre? Normalmente me encantan los plagios y los escucho un montón pero ¿¿esto?? OMG...

Como podemos leer en allkpop: tanto el mánager como G.O han dicho que es un plagio, así que ya está confirmado. Eso sí, por Dios, allkpop, cambiad la noticia porque la chica ésta de española tiene lo que yo de rubia (soy morena, para quien no lo sepa)... Es guayaquileña. what?? *buscando en Wikipedia* O_O perdonad mi ignorancia. Guayas: provinca de Ecuador. ok.

En fin... el k-pop siempre en contínuo «plagismo»...

miércoles, 26 de enero de 2011

Mighty Mouth feat. Soya - Tok Tok (톡톡)


En el polo opuesto de Amazed encuentro este Tok Tok del dúo de hip hop Mighty Mouth con la colaboración de la guapa Soya del dúo Soya n’ Sun


Me encanta esta canción, el aporte del pop azucarado de Soya contrasta con el desenfado de Mighty Mouth y eso, junto a los cambios de un estilo al otro y a lo bailable que resulta la canción, evita que sea aburrida. Algunos compositores deberían tomar ejemplo.

K.Will feat. Simon D(Supreme Team) & Hyorin(SISTAR)-Amazed


Hay veces que una canción te agrada, que no entusiasma, mientras estas en la primera escucha y que de repente, por algo que uno no sabe explicar, deja de gustarte y te aburre muchísimo, pues eso me ocurre con Amazed.

La verdad es que cuando empecé a escuchar la canción pensé "es elegante y agradable", pero según avanzaba se volvió reiterativa y aburrida. ¡Ojo! No estoy diciendo que la canción sea mala, simplemente que a mi no me termina de agradar y que me aburre tanto que la utilizaré en mis noches de insomnio. Para gustos colores. Lo que si hay que destacar es la labor de la actriz Park Shi Yeon en el MV, hay que ver que bien llora con babilla cayéndole de la boca y todo.

Jang Geun Suk - Just Drag









Entrada excusa, entrada excusa ¡¡!! kyaaaaaaaa ^o^



Sí, el MV y la canción es de los móviles que publicita pero eso NO es lo importante. Lo que me trae aquí como fan histérica es que ¡¡por fin saca disco!! Ya era hora hijo mío ^^ Después del estrepitoso fracaso de Mary Stayed Out All Night (al menos para mi que aún no he sido capaz de retomarla por donde la dejé...), me alegra el día aún más* con esta noticia ^^

Leído en Oppas Club: «lanzará su primer album el 23 de marzo de este año, además también se presentará en Japón el 27 de marzo y se reveló que el disco tiene dos versiones una regular y una edición limitada».

Desde aquí espero impacientemente a que llegue el 23 de marzo ^^

*¿Por qué me alegra más el día? Pues porque hoy he recibido las camisetas de SHINee y el single y el disco de Yamapi, oh, yeah!

Ghost Cries – Requiem

Es miércoles ^^ 水曜日です!Así que hoy toca alejarnos del pop. ¿Cómo definiría este grupo? ¿Nu? ¿Metal? En fin... Odio el momento en el que tuvimos que poner etiquetas que definieran el tipo de música... Os dejo con el PV:





La canción al final se hace cansina pero, en general, me gusta ^^ Sobre todo cuando la tía ¿canta? en ¿inglés? XD

martes, 25 de enero de 2011

Yamapi - Party Don't Stop

djklfjsdñgjoiruyjdfokhgadlñfkgafjg kyaaaaaaaaaaaaaa!!!! No puedo esperar a tener el disco de Yamapi en mis manos, por Dios, CDJapan, envíamelo pronto ¡¡!! Os dejo con una de las canciones:





¿Qué podemos encontrar en el disco en solitario de Yamapi? Drogopastillerismo a tope. Sr. Nocivo, debería estar escuchándolo ya ¡¡!! Mi bakala interior no puede bajar de la mesa.

Yamapi, te perdono la mierda de Hadakanbo ¿? (no pienso aprenderme el nombre), el pelo casco de Code Blue, que lo dejaras con Keiko (ya sé que no viene a cuento). ¡¡Me encanta el disco!! Aunque puede llegar a cansar un poco pero al menos no quiero sucidarme como con la canción innombrable ¬¬

Más info sobre el disco en YamapiSpain ^^ Gracias ^^

NewS-Happy Birthday (to heaven666)


Ayer, pequeñines mi@s, fue el cumpleaños de heaven666, así que como NewS (o más bien Yamapi) le gustan tanto subo su Happy Birthday para ella... Posiblemente ustedes se preguntarán porque hoy y no ayer, pues bien, entre otras cosas porque les recuerdo que me amenazó públicamente a través del blog con acabar con mi vida si volvía a poner algo de "sus" niños hay que estar enferma pero he pensado que si me tiene que matar, que sea por una buena razón, así que date por felicitada, querida.

lunes, 24 de enero de 2011

heaven666 redime sus pecados









Hola, me llamo heaven666 y no soy capaz de reconocer a los idols que no sigo... tanto que queda reflejado abiertamente en mis entradas. Así que hoy estoy aquí para recibir mi castigo...













¡Uy! Perdón, me he equivocado... es al revés...











Así que, para redimir mis pecados, mi castigo será no poder hablar de SHINee hoy *llora desconsoladamente*



Nooooo... No nos ovidarás, ¿verdad?



No puede hacerlo, somos sus nenes preferidos.



Tranquilos chicos, con estos músculos no se irá muy lejos.



¿Cómo? Espera, ¿tenemos que sufrir nosotros las consecuencias de tus fallos?



Noona, no pasa nada, yo te sigo queriendo. Vámonos a bailar.

Vamos, vamos \(^o^)/ Un momento, ¿no se supone que debería estar fustigándome por mi fallo, bueno, da igual :P

*******
*******

Los dibujos son de mi querido Sr Nocivo ^^ yo soy inútil. La primera imagen es parte de esta tira:

Vuelta de Japón.
La segunda parte de la tira ;)
Y ésta de regalo ^^

sábado, 22 de enero de 2011

Seungri - V.V.I.P.


Y aquí os dejo, después de la locura de Gackt, el segundo MV de Seungri ;)




Soy la única que se ha puesto a cantar ♪♪ this is Mambo Number 5 ♪♪ cuando ha dicho lo de «Ladies and Gentlemen», ¿verdad? Cuanto daño hizo esa canción. En fin, me centro.

Tengo la impresión de que a cierto gato monoculizado le tiene que gustar este MV por narices, ya que está más que inspirado en Alicia en el País de las Maravillas ;) Y por eso no me extraña que el vídeo sea un tanto raro...

Me ha encantado el momento «hola Seungri, somos tus compis. Es que pasábamos por aquí y hemos decidido salir dos segundos en el MV» ^^ Que por cierto, ¿no has dado la sensación de que en cualquier momento una de las peluconas se iba a quitar el pelufo ese e iba a ser Lady Gaga?

Y ojo a la cara de estreñida que pone la pava cuando se acercan para no besarse. Me gusta más la escena del beso en la mano, es semi porno-erótica O_o

Por último comentaré que me lo comería en el minuto 3:27 *o* qué rebonico *o*

Y de la canción diré que, quitando algún que otro momento «orquesta de pueblo», me ha gustado mucho ^^

Gackt - Dybbuk









kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *grito de fan histérica* Estaba haciendo yo mis entradas de actualización cuando he leído que Gackt vuelve a Europa y puede que a España. Me he vuelto loca \(^o^)/



Os dejo con un directo suyo:



En vena, ya, kudasai!!

Seungri - What Can I Do

Seguir el mundo del k-pop es una pesadilla si tienes vida XD ¿Cuántas cosas pueden salir al día? En fin, que os traigo al maknae de Big Bang en solitario con un poco de retraso, lo siento :P




Muy dance, me imagino bailándolo en las discos (si pusieran música que me gustara y fuera a esos antros de perdición donde ya no te dejan ni fumar, como ilegalicen el alcohol ya se hunden). Me gusta, me gusta ^^

El MV pues bueno, sin pena ni gloria. No está mal del todo pero no tiene nada especial. Eso sí, por favor, ¿a quién se le ocurrió ponerle ese floripondio en la chaqueta? ¿Quién ideó ese mega efecto especial devastador cuando cae la cadena en la copa? Es más, ¿¿a quién le pareció que quedaba bien que las bailarinas hicieran su trabajo con un traje de fiesta??

Por cierto, ¿qué obsesión tienen los directores de MV de poner de fondo coches caros? No lo entiendo...

Bueno, primera entrada completada, aún me quedan un par más para ponerme medio al día...

BoA-Game


BoA es una cantante que me produce sensaciones contradictorias, sus canciones me encantan o me horrorizan, sin termino medio y Game esta, como no podría ser de otro modo, entre las primeras:


Por si alguien lo duda este vídeo va de cabeza a la sección Mi estilista me odia, básicamente porque no me gusta como le queda el rubio a BoA, pero la canción mola, es elegante y engancha, es muy de pseudodiva del pop y eso, aunque parezca mentira, es bueno, muy bueno. Ya sueño con que Rachel Stevens resucite su carrera con una versión de este tema.

viernes, 21 de enero de 2011

Shugo Tokumaru-Linne (live)


La semana pasada ya les presente a Shugo Tokumaru y esta semana les traigo su interpretación en directo del tema Linne que realizó para La Blogothèque.



Simplemente precioso.

Yamashita Tomohisa - Hadakanbo (contraentrada)


Utilizo mi derecho a la pataleta la contraentrada para reinvindicar Hadakanbo de Yamapi... ¡¡Porque la canción bien lo vale oigan!!... y es que a cada escucha me gusta más y más.


Lo que más llama la atención en un principio es el radical cambio de estilo que parece haber traumatizado a cierta "jovencita" cuyo nick empieza por heaven y termina por 666 del pop dance de clásicos instantáneos de Yamapi como Me o Mola a la big band jazz con un toque funky elegante, lleno de energía y agradecido de escuchar, porque el ritmo te va atrapando y acabas enganchado. Tal vez el principal problema viene en que a Yamapi, pese a cantar muy bien y ser carismático, este estilo le venga algo grande. No todo el mundo puede hacer un "Ga In".
Por otro lado el vídeo me parece de lo más adecuado y vende muy bien la canción y a Yamapi, pese al horrendo traje de lentejuelas fucsia que hace que lo incluya en nuestra afamada sección Mi estilista me odia.
Mención a parte merece la caratula del single, ¿me quieren hacer creer que con las centenares de millones de miles de fotos que hay de Yamapi esa era la mejor? ¡¡Pero si parece una foto de carnet de un mafioso con almorranas!! Reivindico reedición del single con una foto más favorecedora. Miren y juzguen ustedes mism@s:
Photobucket
"Me acaban de pisar un juanete"


P.S.: Tras esta entrada con la que ya me he ganado definitivamente el odio eterno de casi todo el mundo solo me queda decir: ¡¡¡¡QUE A GUSTO ME HE QUEDADO!!! Tardo más en hacer esta contraentrada y reviento oigan.

jueves, 20 de enero de 2011

BoA - Eat You Up


Os dejo con el debut de BoA en los States, ¿por qué? Seguid leyendo :P




Me encanta el baile \(^o^)/ La canción es... bueno al menos la entiendo toda XD aunque hay momentos como el «ñam ñam» que es para tirarse por la ventana ¬¬ Y del videoclip decir que bueno, pues vale, es en plan «soy BoA y vengo a revolucionaros a lo Flashdance», digo yo... En fin, al menos los estilistas no la odiaban por aquel entonces, mírala que mona está ^^

Pero no es el vídeo lo que nos interesa, es que BoA vuelve a EEUU para empezar su carrera cinematrográfica (espero que la vuelvan a poner de morena). Al parecer, la peli sin título, está producida por Robert Cort (Jumanji), que también ha trabajado en Espera al último baile (me encanta XD). Bueno, esperemos que le vaya bien ^^

Más info en allkpop.

JQT-PeeKaBoo

Vuelvo en solitario al blog bailando como una zorra perniciosa al ritmo del PeeKaaBoo de las coreanas JGT JQT.

Ha sido amor a la primera escucha, PeeKaaBoo se te pega y ya no puedes sacártela de la cabeza, seguramente por ese ritmillo tan drogopastillero. Pues nada, les dejo que voy a seguir bailando... \(^o^)/

Fuente:Oh Kpop A.S.I.A.

Jonghyun ft. Onew - So Sick


Me da igual que no sea el día SHINee XD Y sí, es una ¿versión? de la canción de Ne-Yo:





Tan jóvenes, tan hortera con esos pantalones que no pegan nada con la camiseta... Y mira a Tae, qué orgulloso (e irreconocible) está de Jjong, tranquilo, unos años más tarde has sido capaz de acercarte vocalmente hablando, que ahora haces casi todas sus paretes cuando no puede actuar ^^

Y ¿por qué me paso por el forro mis secciones y meto vídeos cuando me rota? Pues porque la ocasión lo merece: acaba de publicarse que el día 17 Jjong tuvo que meterse en el quirófano para operarse el tobillo, que se lesióno o, mejor dicho, que le lesionaron las fans de Indonsia (según lo que he leído, aunque no sé yo por qué recordaba que fue en Taiwán). Total, que no ha podido participar 100% en nada desde entonces, los conciertos se quedaron cojos, no asistirá al SM Town de Tokio este mes y espero que esté recuperado para el debut en Japón en marzo ¬¬''

Sólo nos queda esperar y que la SM vaya diciendo cosas *se descojona, sueña, hija mía, sueña que algún día la SM mantenga informado al fandom ¬¬*

KARA - Mister


Otras que denuncian a su compañía... madre mía cómo está el tema. Bueno, os dejo con su gran hit: Mister.




En coreano (siento la mala calidad pero no sabéis la que he tenido que montar para poder poner esta mierda ¬¬ de todas formas creo que es igual que la versión japa que está después, era más que nada por tener las dos versiones):



En japonés:



♪♪ la la la la la laaaa la la la laaaaaaa ♪♪ Bueno, a ver, que no estamos aquí para comentar lo pegadizo que es el maldito estibillo... Mega resumen:

Al parecer hace un par de días 4 de las Kara (menos la líder Park Gyuri) dijeron ya estaban hasta el moño de tener que mover el culo cuando DSP Media se lo ordenaba y, después de hartarse de sufrir el síndrome del idol coreano (aka, explotación), han decidido dejar la empresa. Según ellas, las utilizaban para ganar dinero... ¿Por qué la líder no lo hizo? MISTERio (qué juego de palabras más audaz XD). De todas formas, acabo de despertarme y leer que Gu Hara «ha vuelto» y que puede que otra también lo haga... ¡Qué poco les ha durado la pataleta! O igual le han visto las orejas al lobo y se han hecho popó.

En fin, por lo menos han dado de qué hablar y puede que, al final, se consigan unos contratos normales (o no :S).

El otro día leí aquí (en inglés) lo que cuesta formar a un idol en la SM y me quedé OMG! O_O y al final te hace pensar que no es de extrañar que exploten a los artistas para recuperar todo lo invertido :S

miércoles, 19 de enero de 2011

SNSD / Girls' Generation - Visual Dreams









¿¿Otra canción de las SNSD?? ¿¡Por qué Dios!? ¿¿Por qué nos castigas así??

Llamando al Sr Novico, no puede ser la única que sufra viendo lo nuevo de las cansinas éstas.

*ring ding dong ring ding dong ding ding ding*

Amoooor ^^ Ha salido ya lo nuevo de las SNSD, tenemos que verlo juntos...

¿Otro vídeo de estas pesadas? Venga, vamos a verlo.



¿Es un anuncio de compresas?

A mi me da la impresión de que le han copiado los movimientos robóticos a Perfume... OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

What? What?????????????

¡¡Que le tapan las piernas a una!! Y ellas viven de mostrar sus piernas.

No lo he visto. ¡¡¡No lo he vistoooooooooo!!!

Segundo 36, segundo cuarenta y pico, y segundo cincuenta y pico.

Creo ciégamente en lo que dices, me niego a tener que volver a ver algo de este MV. En serio, ¿qué mierda es esto?

Ya sabes que a mi me gustan más cuando van en plan «elegancia zorril», como en Run devil run o Hoot.

Gracias Señor, ya se ha acabado. Ah, no... espera... que faltaba ese gran momento final cantando la cancion de Intel O_o Má-ta-me, por favor.

Mira a las de la izquierda después de cantar la musiquita. Hay dos que se tapan la boca con la mano y hacen como si comieran poll* de forma sutil.


Tu delicadeza no deja de sorprenderme...

Es que no se me ocurría otra forma de decirlo. Espera, mejor esto: las dos que se tapan la boca con las manos y mueven la cabeza como si estuvieran poseidas.

No, no, no. Santa Rita Rita Rita, lo que se dice NO SE QUITA.

Me estoy ganando el odio de todo el mundo...


Sí ^^ Así olvidarán todo lo que dije de SuJu en su momento y sólo querrán matarte a ti ^^

Siempre tan mona...

Lo sé. ¿Colgamos?

Vale.

¡¡Adiós!!

JYJ - W

Ayer era el no sé qué juicio entre el trío y la SM, ¿qué pasó? Pues nada, que lo han atrasado a marzo. Me canso, quien quiera leer más (en inglés) puede ir a allkpop, yo ya me he hartado del tema. Así que os dejo con la cación:





Me da una lástima escuchar esta canción... con todo lo que está pasando creo que nunca volverán a estar juntos. La fe se va desvaneciendo :(

L'Arc~en~Ciel - Alone en la vida

Bueno, bueno, bueno... Tras hacer un intenso estudio de campo con una gran fan de L'Arc~en~Ciel o, como se pronuncia en japo raruku an shieru (ラルク アン シエル) tócate los cojones, Pedrin. He seleccionado esta canción para traerla al blog ;)




Sí, sí... el título es de risa, ¡qué le vamos a hacer! Pero es que la canción me gustó mucho *enamorada de la melodía*

Por desgracia para mi, es prácticamente la única canción que me gusta *noto miradas inquisitivas que me fulminan y me entierran al instante*

martes, 18 de enero de 2011

Super Junior - No Other


Estamos ante otra famosa entrada-excusa, así que primero os dejo con el vídeo (muy importante en la entrada) y luego os cuento:





Ayer leí en Doramaniacas que Ministerio de la Cultura de China ha prohibido la descarga y la distribución en línea de:
- Bonamana
- No Other (he puesto el MV con subs para que se vea de qué va la canción y que no atenta contra nada, de hecho es remoña)
- All My Heart
- Short Journey

Porque, como podemos leer en el blog: «no fueron presentadas para su “evaluación y revisión”, para determinar si se ajustaban a las normas legales del gobierno chino».

No salgo de mi asombro y a la vez no me extraña... es lo que tiene la bipolaridad que te crean esto países: como occidental me indigna que exista la censura (aunque también llegue a veces a nuestras casas...) pero, como seguidora del mundo asiático, lo veo hasta normal, aunque no justificable *me volveré loca*

¿Qué os parece? (pregunta absurda)

DBSK/TVXQ - How Can I


O lo que es lo mismo: el truño de tu vida... Dentro ¿vídeo?:






Bueno, pues eso, un montaje con fotos que cualquiera puede hacer con el Movie Maker y una canción aburrida, ya sabéis que no soy pro baladas... pero vamos, es que esto es lo peor. Y no quiero ensañarme más ¬¬

lunes, 17 de enero de 2011

SHINee - SHINee World

Mi SHINee day se ve truncado por algo muy importante: trabajo. Así que me toca atrasar la mega entrada que tenía preparada y dejaros con una cación que me encanta (como casi todas:P). Por cierto, el vídeo es un corta y pega de MV, ya que esta canción sólo se ha usado como intro en las acutaciones:




¿Qué tiene de especial está canción? Pues que no habla de amor XD

Un directo (como he dicho la utilizan como intro, por eso es tan corta):



No es gran cosa, lo sé pero, lo más importante de esta canción es que hace que las shawols (fans de SHINee) pasen por ese momento incómodo en el que estás escuchando esta cación en el mp3 y, de repente, gritas: MY NAME IS MINHO!! XD Es genial cuando te das cuenta de que no eres la única tonta que se deja los pulmones con esta frase sin darse cuenta ¬¬

Y, como regalo final, algo que vi en un tumblr de esos como se diga (el día que aprenda a usarlo llegará el fin del mundo y tendremos que hacernos del club de fans de SuJu XD):



viernes, 14 de enero de 2011

TeenTop - Supa Luv


Vaya, parece que esta semana va a ser la de Teen Top... El otro día con su canción debut y hoy con su comeback:






Pffffffff, no puedo aguantarme la risa XDDD What the fuck es ese baile hortera del estribillo?? ♪oh, oh, uh, oh, oh, uh, oh, oh♪ ¡Me encanta! Es tan cutre que tiene que gustarte, voy a ponerme a bailarlo en cero coma XD

Voy a intentar hacer un comentario a grandes rasgos porque creo que, si dijera todo lo que pienso, estaría aquí hasta mañana. Así que, por partes:

Primero hablaré de la canción: no está mal del todo. No es un mega hit como la de Clap pero es pegadiza y tal. Me gusta ^^

El baile: la verdad es que es bastanbe pobre, incluso llega a rozar lo ridículo, como ya he dicho. Me ha impactado tanto que no he podido esperar a llegar a esta parte del comentario para decirlo XD

El MV: aquí es donde voy a tener que ir recortando y decir, a grandes rasgos, lo que me parece. Me ha dejado cierto regustillo a Too Late de Coed School, quizá por lo futurista pero no se parecen en nada O_o Quien me entienda que me compre...

También me ha venido a la cabeza Harry Potter en la escena de la cancha de baloncesto, quizá sea por la bufanda y por el uniforme...

Hablando de parecidos ¿razonables? ¿Ricky no os recuerda a Key en la época Ring Ding Dong?

Vuelvo a no entender el maldito MV ¬¬ Igual es que sigo ofuscada con el del avión... que, por cierto ¿la chica encima del vagón del tren no os recuerda al momento ala?

Conlusión acelerada: canción sí, MV no.

Por cierto, para escribir la entrada he tendio que ver varias veces el videoclip y ya estoy enganchada ♪super luv super luv oh, oh, uh, oh, oh, uh, oh, oh♪

jueves, 13 de enero de 2011

Yamapi - Hadakanbo


Siento estar aquí para poneros esta mierd* pero es lo que hay *llora desconsoladamente en un rincon*




My reaction:



Y ahora, en serio: Yamapi, ¿qué mierda se te pasaba por la cabeza cuando aceptaste 1) grabar esta canción y 2) grabar este vídeo?

Lo único que se salva, en total, es su pelo y que podemos vislumbrar ciertos flashes en los que se ve su torso desnudo. Pero para eso tienes que aguantar todo el PV y eso es tener santa paciencia...

Y, por favor, ¿ese final? Mira... me voy a callar porque no quiero decir nada más... Espero que el resto del disco NO sea así porque si no será el dinero peor gastado de mi vida...

¿A alguien le gusta esto?

(Nota del Sr. Nocivo: A mi me gusta, pero no estará entre mis canciones favoritas.)

Nota: es más que probable que este PV desaparezca de Internet cada dos por tres... Lo vuelvo a poner pero dentro de poco volverán a eliminar el vídeo :(

Shugo Tokumaru-Parachute


Como no todo es música prefabricada y estrellitas entrenadas para triunfar luciendo palmito, vuelvo a atacar con una de mis entradas sobre música de verdad, de la que emociona sin pirotecnia ni caras guapas que mueven el culo al ritmo de lo que berrean. Hoy toca descubrirles a Shugo Tokumaru, del que hacia tiempo que quería escribir una entrada:



Este jovenzuelo de 30 años es multiinstumentista, compositor y cantante. Aunque también forma parte del grupo de pop-rock Gellers, el titulo de rey del pop alternativo en Japón lo ganó con su carrera en solitario, iniciada con Night Piece (2004). Desde entonces su carrera ha crecido hasta alcanzar 5 discos, siendo el último Port Entrophy (2010) y ganar fama a nivel mundial, realizando numerosos conciertos en EE.UU., el Reino Unido o España. También ha compartido escenario con talentos de la talla de M. Ward y Animal Collective. Tokumaru busca la melodía pop por encima de todo, pero sin dejar de lado la experimentación y para ello mezcla el pop, con el flok y la electrónica y puede llegar a interpretar el mismo cerca de 100 instrumentos (muchos de ellos de juguete) en la grabación de cada uno de sus discos.



Parachute (del disco Exit, editado en Japón en 2007 y en el 2008 en el resto del mundo) es un buen resumen de su estilo: música pop de alegres melodías, sonidos a partir de instrumentos de juguete, influencia de The Beatles y, sobretodo, mucha emoción. Es imposible no sentirse feliz escuchando su música.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...