jueves, 19 de abril de 2012

Sunny Hill: siempre dispuestos a sorprendernos

Perdóneme padre, porque he pecado. Cuando escuché el primer teaser de Princess and Prince Charming de la recientemente transformada en girlband Sunny Hill dude, dude mucho, aunque luche por tener fe... y al final esa lucha ha tenido su recompensa...
PORQUE LA CANCIÓN ES UNA PUTA LOCURA SOBREPRODUCIDA Y DROGOPASTILLERA QUE TE HACE BAILAR COMO UNA PERRA EN CELO!!!1!1!11!
Photobucket
Mi culo es más sexy, pero me han prohibido mostrarlo públicamente T_T.
Aunque he de admitir que en la primera escucha no me convenció, ni en la segunda, ni en la tercera... hasta que me di cuenta que había caído en un bucle y que cada vez me gustaba más. En parte se debe a esos arreglos de viento que le da, sin serlo, un aire al electro swing, aportando a la canción cierto empaque,  clase y estilo propio... ¿¡Y que me dicen de esas guitarras!? Pa cagarse y no limpiarse, señora. Podrá gustar o no, pero no se puede decir que sea random. A mi me encanta.
Por otro lado tengo la teoría que la sobreproducción se debe a que la papada de Jang Hyun se desparramo sobre la mesa de mezclas antes de irse al ejercito.
La papada sospechosa de la sobreproducción.
Ahora veamos el MV y lo comento:



Pues tres cuartos de lo mismo: es otra puta locura llega de imágenes bastante sorprendentes para tratarse de un videoclip de kpop comercial, pero que además... ¡¡¡tiene mensaje, amiga!!! Si la canción habla sobre como llenan con fantasías sobre un príncipe azul salvador la cabeza de las mujeres, el MV trata sobre la discriminación que estas viven. Según the mind reels las escenas frente a la pizarra muestra como se infravalora la inteligencia de las mujeres, mientras que escenas como la de la vaca y el plano de los pechos de Kota critican como a las mujeres se las valora más por sus cuerpos y se las trata como a ganado.

Si antes amamos a la paloma de las SNSD Pardas, despues a la maravillosa oca de IU... 
¡¡¡¡AHORA TOCA AMAR A LA VACA DE LAS SUNNY HILL!!!! 
Seguro que es tan salada que hasta dará leche merengada
Photobucket
¡¡¡VIVA LA VACA DE LAS SUNNY HILL!!!
Y otra cosa buena: gracias a este MV esta imagen de JYP ya no nos perseguirá en nuestras pesadillas:
Photobucket

Porque la hemos sustituido por esta otra: 
Photobucket

Una vez más Sunny Hill nos han sorprendido y demostrando que es uno de los grupos más interesantes del panorama musical comercial coreano. Junto a las BEG y Aziatix forman nuestra Santa Trinidad del CaKpop. He dicho.


Fuente: The Mind reels, Eat your kimchi.

5 comentarios:

  1. La verdad es que la primera vez que la escuché y vi el MV me eche a llorar, porque no me había gustado nada pero me dije "Adri, no, es Sunny Hill, el MV aunque le falte algo seguro que la letra y todo es tan significativo, seguro que es grandioso" y después de ojear el MV mas veces y de buscar información, me di cuenta que estaba equivocado, la canción habla sobre ese tema y creo que el MV es genial. Es mas el que bailen como una girlband random también me lo tomo como algo simbólico xD

    Después viene la canción y me volví a decir a mi mismo "Tranquilo, con escucharla muchas veces te gustara" Y si, bastantes veces, bastantes, pero ahora estoy que no cago con la canción, maravillosa.

    Ha sido todo genial aunque esta mañana dijera que no xD Pero si en algo no he cambiado de opinion es en el tio del caballo, me jode el puto MV, cada vez que llegaba esa parte me lo saltaba, me da grima, me da miedo, me da asco, me da repelus, por mi que se lo hubieran ahorrado xD

    ResponderEliminar
  2. "Junto a las BEG y Aziatix forman nuestra Santa Trinidad del CaKpop." Y las Nine Muses... ¿donde están esas maravillas?

    Este es un comentario pre-escucha de lo nuevo de las Sunny Hill

    ResponderEliminar
  3. Y El comentario post-escucha: ME encanto la canción :) Aunque no es la perfección de "The grasshopper song". Tengo que leer la letra y relacionarla con el MV aun, pero tiene mis pulgares arriba estas chicas :D. Sigan así, originales, no random y divertidas. 2 de 2 este año ;)

    ResponderEliminar
  4. amen, Sr. Nocivo, amen...a lo de la Santa Trinidad, of course.

    Asidua de Almería

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la nº9785768 a quien tiene el coño ardiendo después de escuchar más de una vez la canción. Y con el significado, me muero de amor.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...