lunes, 4 de junio de 2012

Big Bang nos hacen bailar y querer sacarnos los ojos al mismo tiempo ¡¡FUCK YEAH!!

Y la culpa la tiene respectivamente una canción maravillosa y un estilista que, en el mejor de los casos, los odia. Veamos el MV:




Monster es un tema eficaz, bailable, pegadizo y, en algunos momentos, hasta emocionante gracias a esos arreglos de cuerda. De lo mejor que han sacado últimamente. Sin embargo el MV... a ver, visualmente mola gracias a los filtros y a los efectos especiales del After Effects, pero la historia (¿historia? ¿What?) es incomprensible, aunque tengo una teoría que expondré después, y los estilismos son tan horrendos que te dan ganas de sacarte los ojos (o darle una paliza al estilista), llevándose la palma el de Taeyang:



Photobucket

Mi teoría sobre la historia (?) del MV es la siguiente: han encerrado a los Big Bang en una especie de fuerte que estan bombardeando para que los k-pop fags ciegos y sin gusto estético alguno no imiten sus nuevos looks, especialmente el de Taeyang. Aunque creo que lo mejor seria que G.Dragon dejara de compartir sus porros con directores y estilistas...
¡¡Hablando de G.Dragon!! Me dicen que ha conectado en directo con nosotros para comentar sus estilismos y el vídeo.

14 comentarios:

  1. El niño Jesus no llora con sus estilismos porque ha perdido los ojos al verlos.

    El resto todo maravilloso, algo bueno hicieron los porros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilismo es horrible... pero aún puede ser peor así que espero con ansia su próximo MV XD. La canción no esta nada mal.

      Eliminar
  2. la canción esta aceptable, pero, oh por dios que freos que son, mis ojos están muy dañados ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción no esta mal, pero el estilista o se droga o los odia a muerte.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El niño Jesús y yo lloramos porque has eliminado tu comentario antes de que lo leyera ;_;

      Eliminar
  4. Odie el peinado de Taeyang el estilista de la agarro contra el, pero la canción es muy buena a mi parecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción esta bien, eso no se puede negar, pero repito: el estilista los odia, sobretodo a Taeyang.

      Eliminar
  5. El niño Jesú llora porque no me ha gustado ni la canción ni los disfraces que llevan... porque son disfraces, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. ¿Disfraces? ¿No es así como visten en su día a día?

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el trabajo que han realizado los estilistas... FOREVER ALONE...
    Están rarunos y monstruosos, a mi me va el rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente consiguen estar rarunos y monstruosos, así que por ese lado un 10 para los estilistas... pero es que además están ~freos~ y eso nos hace llorar.

      Eliminar
    2. Ni los estilismos más horrendos podrán hacer jamás que estos mozos estén feos. La belleza está en el interior (osea, debajo del maquillaje, los peinados imposibles y las ropas de fantasía) Vamos, que hay que saber ver más allá, imaginárselos en pelotas.

      Eliminar
  8. Ufff que chungo, se me han hundido los pezones dejando hueco como para un melon, que mal los ropajes y peinaos....

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...