viernes, 5 de octubre de 2012

Ga In nos cuenta como perdió la virginidad entre metáforas y las kpopers que se tocan pensando en sus oppas se escandalizan

Si hay algo que las BEG han dejado claro en sus últimos trabajos, ya sea juntas o por separado, es que no tienen miedo a mostrar su sexualidad ni su sensualidad y ahora Ga In nos lo reafirma... 
¡¡¡¡¡CON UNA CANCIÓN (y MV) SOBRE LA PERDIDA DE LA VIRGINIDAD!!!!!
Sí, supongo que a todos se nos ha disparado el corazón -entre otras partes del cuerpo- al ver el MV, porque no lo vamos a negar, tras un prologo de casi dos minutacos (¿de verdad era necesario que durase 6 minutos?) en el que Ga IN aparece dulce y virginal, se demelena y se nos pone salvaje tal que así:
¡¡Lleva unas bragafajas supersordomudas!!
Las Rania deben estar muriéndose de ~EMBIDIA~

Pero no solo eso, queridos mios, sino que nuestra nueva reina del rubio pollito radiactivo, que creo que le sienta fetén, va más allá y como nos habla de la desvirgación femenina nos ofrece una sesión de fapeamiento tirada en una cocina y se frunge a un maromo en una cama entre flores floreciendo everywhere y tiernas ovrejitas. Todo muy metafórico y poético... pero seamos sinceros, lo que más nos interesa es esto:


¡¡¡¡OMG!!! ¡¡¡SEXO DURO EN UN MV!!!

Photobucket

Bueno, en realidad , tanto como sexo duro, duro... no, pero si es lo suficientemente "fuerte" como para que se haya calificado para mayores de 19 años y que muchas KCApopers hipócritas que cada día se fapean pensando en su oppa de 2PM-SHINee-2AM-SUJU-EXO-pon-aquí-la-boys-band-coreana-que-se-te-ocurra-por-muy-gay-que-parezca hayan puesto el grito en el cielo. De todas formas todos sabemos que esas KCApopers hipócritas morirán vírgenes y creyéndose coreanas mientras esperan que su oppa las desvirgue, cosa que todos sabemos que nunca ocurrirá, así que es normal que se escandalicen y que lloren porque el maromo que esta in the bed con Ga In no es Jo Kwon.
Photobucket

Personalmente el MV me parece bastante bipolar: es muy hortera cuando salen las flores everywhere y las ovejitas de Carmen Sevilla, mientras que las escenas más intimas están rodadas con cierta elegancia. A la canción le pasa lo mismo, me gusta cuando juguetea con los ritmos más maduros y sexies, pero el estribillo me parece algo más infantil, ñoño y azucarado. Sin embargo me encanta todo y me fapeo vivo... Aunque eso sí, Bloom no es ni de lejos la mejor canción del miniálbum.

9 comentarios:

  1. Es una mezcla erotico festiva entre IU-GaIn... cosa que para serles sincera me parece algo retorcida. las flores y el tono en el que canta son muy de IU y su ganso/novio~ e incluso en una parte del coro me da la impresion de escuchar a IU y ver a gain tocarse :megusta: ohohohoho... soy muy perver??

    ResponderEliminar
  2. Espero el MV de Tinker Bell que me imagino que saldrá.

    Solo puedo decir que pienso exactamente que tu, todo me ha sorprendido y me ha encantado.

    Tienes que ver el live Nocivo, el de hoy en Music Bank ha sido una actuacion asombrosa y la coreo es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Sólo digo una cosa.. me toco toda!!

    ResponderEliminar
  4. no tengo que dicutir esto..
    es hemoso..que me lleva escribir mal
    Angel








    ResponderEliminar
  5. sólo puedo decir que me encantó -pese a lo random de las flores- el resto del video es tan anti corea que hace que uno lo ame y en cuanto a la canción esta va directo a mi reproductor de música~

    ResponderEliminar
  6. Ahora que he podido ver el vídeo más detenidamente, me ha encantado, pese a lo random y cursi de algunas cosas, como las ovejas y las flores jajajaj Pero me encanta el concepto, es dulce y a la vez sexy, elegante y sensual, pícaro pero inocente. Me encanta la letra, porque lo expresa todo sin necesidad de obviedades, y con metáforas, me gusta, es ingenioso y elegante. No puedo dejar de decir, "elegante" porque es lo que me atrae tanto del MV, que es zorril, descarado, no se corta, tiene contenido erótico-festivo, incluso las escenas de cama con las caritas orgásmicas de Ga In, pero no deja de ser elegante, porque no ha caído en la frivolidad de hacerlo todo explícito, es insinuante, y deja ver lo necesario y preciso, y eso lo hace hasta más llamativo y atrayente y evocador que si fuera explícito. Me gusta, tiene clase. Y lo único malo que tengo que decir además de la Ramdoness de las flores y las ovejas (OMG xD) es que Ga In aunque esté guapísima, me gusta mucho más de morena. Y nada, que me encanta, y que la letra es maravillosa y cuenta una sensación que todos hemos sentido y que me encanta la melodía y ya está en mi lista habitual. :D

    ResponderEliminar
  7. I LOVE IT! me encanta! la cancion se me ha enganchado y no para de reproducirse en mi cabeza. La he visto y cuando comienza pone 19!!!!! Y yo OMO! tengo 14.....pero lo he visto igualmente, no creo que este tan mal...o si? jejeje, lo unico que no me gusta las ovejitas y flores everywhere pero por lo demas si, y la cancion estoy enamorada.

    ResponderEliminar
  8. Siento que ahora la musica koreana es solo vender cuerpos..piernas de mujeres y abdominales de hobmres. Ya no es como antes que en los mv bailaban y eran cute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha sido así, la música más comercial no entra solo por los oídos, sino también por la vista y es evidente que si los cantantes tienen mucho atractivo eso ayuda a que se hayan más famosos.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...