domingo, 17 de febrero de 2013

Jang Geun Suk, el idol más bizarro



Tengo esta entrada en borradores desde hace siglos... Incluso después de que Lau.E me recordara la existencia de esta maravilla seguía sin actualizar... SHINee consume mi mundo musical últimamente xD

En fin, al lío. JGS vuelve de la mano de Big Brother, What is your name y unas rastas para deleitarnos con esto:



Puede que muchos me digan que no es el idol más raro pero aquí debo hacer una puntualización: es el más bizarro de forma natural. A la mayoría de artistas se les ve el plumero y se nota que lo hacen para llamar la atención :P No diré nombres, no quiero que me hagáis vudú otra vez *3*

9 comentarios:

  1. *_* Me encanta, con decirte que tengo el video de la ver japonesa descargado y lo estoy subiendo a tood lados, estos tios son geniales, un video como este si me hace reir no como Gangnam Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que a mi el de GS no me gustó la primera vez que lo vi~~ Ni nuca xDDDDD Sólo el momento ascensor y Hyuna :P

      Eliminar
    2. Lo de Hyuna solo lo has puesto para que te ame al 100% y me case contigo con el permiso de algún pretendiente/pareja que tengas, explicale que nuestra relación solo se basaría en cosmeticos coreanos.

      PD: Se que lo has dicho porque en el MV la sacan FREA y eso y su maravillosa celulitis hacen que la ames.

      Eliminar
    3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *se mea*

      Eliminar
  2. Casi que prefiero a JGS con sus pelos de princesa disney antes que con las rastas ;_; La canción mola y el PV es gracioso.

    ResponderEliminar
  3. XD yo la verdad no esperaba nada bueno o malo de Jang Geun Suk, el video lo vi por verlo y cuando apareció con esos pelos y haciendo esas muecas me dio un ataque de risa y manera de limpiar vidrios junto con la música me recordó a una videos de aerobics que tenía mi mamá cuando yo era pequeña jajajajaja...como me he reído con este video XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...