jueves, 16 de mayo de 2013

Jang Geun Suk vuelve a demostrar que es el idol más imprevisible

Uno nunca sabe que esperar de Jang Geun Suk, sus primeros temas me parecieron elegantes, frívolos y divertidos, luego se perdió intentando hacer algo parecido a rock y más tarde volvió a interesarme con Team H... y todo ello sin cortarse ese horrible pelo de princesa Disney (¡¡¡¡que cambie ya de estilista, por dios!!!!). Ahora resulta que ha sacado nuevo PV que ilustra lo que parece ser una remezcla entre dos canciones: Nature Boy e Indian summer y, siendo sinceros, me gusta a ratos, no me termina de convencer este recurso de mezclar un par de canciones para hacer una nueva, nunca terminan de estar equilibradas... aunque reconozco que hay mash'ups de fans geniales que me encantan.



Fuente: Zoombieeland.

3 comentarios:

  1. Yo ante esto, solo puedo decir:

    Jan Geun Suk vuelve a demostrar que aunque se crea guapo, es asquerosamente feo.

    Y pondría cierta foto que hizo Heaven en Japón que jamás seré capaz de borrar de mi mente. Esa foto habla por sí sola.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi. Me traumaticé. Intenté olvidarlo y vuelves a sacarlo aquí ;;______;; ¿Por quéeee?

    Juas, si no fuera porque tengo la foto en el portátil, la podría en el blog XD *tiene pereza de abrirlo*

    Nota: JGS confesó hace relativamente poco en la tele ¿radio? coreana que en Corea sólo se dedica a ser actor porque su faceta de ¿¿cantante?? no está bien vista... Ejem, no me extraña :S Pero es que los japos son más... extraños (?)

    ResponderEliminar
  3. Empezo con una onda Jamiroquai con una base increible. y despues mezclo. Eso no se hace.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...