martes, 28 de mayo de 2013

La SM nos desvela el concepto de EXO



Y es que si para el debut el concepto fue Kai, para el comeback es la filtración. Primero con la canción sin editar haciendo así que explotaran varios tímpanos y ahora con el vídeo de la coreografía:



Si fuera XOXete, mi reacción habría sido ésta:

 photo dw-h_zpscf101e9a.gif

Como por suerte no lo soy...

 photo tumblr_lpzg6qGDxy1qcs1kh.gif

En serio, es que no sé qué narices pretende la SM con eso: una canción inaudible, un baile ridículo y encima les pone cartelitos, lo que da a entender que no los conoce ni Dios y necesitan colgarse los nombres para que sepamos quién son ¬¬ Y es que con cosas así no me extraña que los propios fans sean más duros que los antis. Eso sí, no se puede negar que la SM sabe crear ardidez mejor que nadie: primero dividió al mundo en pro-contra Kai y ahora en pro-contra ver una «filtración». Sea como sea, consiguen que se hable de este grupo (aunque suela ser para mal...).

Y para todos aquellos que aún quieran creer que esto es una trolleada y que no es verdad, acaban de subir el segundo teaser:


Confirmado, va a ser EL HORROR.

15 comentarios:

  1. AUUUUUUUUU *sirenas y confettis gay*

    ME MEO, ESPERA A QUE ME REPONGA...

    NO PUEDO. EN FIN...

    Baile de EXO <<<<<<<<<<< http://www.youtube.com/watch?v=8LO6Hs9JRyM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejad de poner estos comentarios a la ligera que me entran ganas de abrir el editor de vídeos...

      Eliminar
    2. HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO, HAZLO...

      Eliminar
    3. Estoy pensando en hacer algo para cuando salga el MV O_o *no tiene vida*

      Eliminar
  2. Yo prefiero encerrar Wolf en una cajita y esperar por el resto de canciones que prometen bastante más xD

    ResponderEliminar
  3. Suena sumamente gay, no peor, es muy marica. Es una lástima esperaba que la SM reaccionara con el comeback de EXO pero me volví a equivocar

    ResponderEliminar
  4. Como fan de exo tan solo puedo decir que lloro de la decepcion xD A ver, nos tienen un año y pico esperando como imbéciles, repitiendo History y Mama una y otra y otra y otra vez hasta la muerte. Peeeeeeero al menos eran unas canciones buenas (a mi gusto). Y de repente deciden POR FIN hacer un comeback y que hacen? Ponerlos por el suelo arrastrandose y aullando. Tengo ganas de ver el MV, que a mi ver tiene pintaza, pero la canción... decepción absoluta :_D
    SM con EXO lleva un historial de cagadas majo majo, una detrás de otra, y me da pena porque son unos chavales que me gustan como grupo y me molan como son.
    Voy a llorar a mi rincón EXOtic (Y por dios, que nos cambien el nombre YA) mientras B.A.P se los comen con patatas fritas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué a nadie le gusta EXOtic? lol Bueno, siempre tenéis el nombre de XOXetes, a mi parecer más diver :P

      Eliminar
  5. Menos mal que el album promete mucho mas que lo que es toda esta mierda que me averguenza como fanatico de los lobos (?)

    PD: Pues a mi por muy que lo de malotes no les pegue me apetece ver la historia del MV

    ResponderEliminar
  6. [INFO!] B.A.P ha comprado kilos de palomitas con motivo del comeback de EXO. Las BABYz están preocupadas por si los miembros del grupo se atragantan con ellas cuando salga el MV del ataque de risa que les va a dar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si fuera ellos me preocuparía mas por mi debut japones que huele a cierto fracaso(ojala me equivoque) a no ser que nos sorprendan que reirse de unas lobas xD

      Eliminar
    2. Hasta que lleguen a Japón, aún queda. Y si fracasaran allí, solo les queda el resto del mundo xD Tienen derecho a reírse cuando hay gente que se atreve a decir que son rivales e incluso que EXO son mejores.

      Eliminar
    3. Espera que esta mañana, después de que salier es "super" MV, las XOXetes estaban diciendo que quiénes eran ahora esos BAP, que quién se iba a comer ahora sus palabras O_o Yo no sé... la gente está muy cegada con su faggismo.

      Eliminar
  7. Esto pasa cuando Shakira se quiere hacer la internacional y les hace creer a los coreanos que la cancion "Loba" era un temazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja.....También pense eso. aaauuuuuuuu!!!

      Angel

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...