viernes, 31 de mayo de 2013

T-Ara N4 actúan en el show de Chris Brown en PALMS POOL en Las Vegas

Y como la gente pasaba de ellas porque la mayoría las veían como a unas chinas random el DJ cortó la actuación

Lo cual ha provocado el consiguiente enfado de las fans. Veamos el momento gracias a uno de los fans que estuvieron en el evento:


Exacto, parece que se intentó detener la actuación, pero según las informaciones las T-Ara N4 volvieron a subir al escenario más tarde. Aunque por ahí se dice que la versión oficial es que Chris Brown quiso agradecer a las chicas en directo su actuación y por eso se paro la música...

No se que creer al respecto, la verdad, porque pueden haber pasado mil cosas y todos tiramos para casa. Veamos como han reaccionado los fans ante lo ocurrido (clickad sobre las imágenes para leer bien los comentarios):







FUCK YEAH!!1!1!1!! 
ARDIDEZ EVERYWHERE!!111!11!!11

Ahora en serio, por muy indignados que estén los fans no veo correctos ni comparto los comentarios racistas, los insultos a Chris Brown ni las bofetadas gratuitas (y llenas de prejuicios) a cantantes americanos, así solo consiguen tres cosas: 
  1. Rebajarse como personas y demostrar el poco cerebro que tienen y la mala educación que exhiben, encima aparentemente orgullosos por "defender" a las T-Ara N4.
  2. Dejar mal a las T-Ara N4 dando una imagen de que sus fans son unos descerebrados y unos racistas.
  3. Dejar mal a todo el fandon del Kpop y al Kpop en si mismo dando la imagen de que todos somos unos criajos maleducados.  

Pero, además, porque este culebrón no podía acabar así y es que los fans se han enfrentado a la agencia del grupo. Los fans presentes afirman que a las T-Ara N4 se las veía tristes y molestas y que Chris Brown no salió al escenario a presentarlas la segunda vez que actuaron, mientras que la agencia dice que los fans mienten. 
También levanta la ardidez de los primeros el hecho de que la agencia se creía que el acto iba a ser un concierto en toda regla y no una actuación en una fiesta de piscina... que inocentes son por creer que iban a llevar a unas desconocidas para el gran público a un gran acto.

Por suerte aún hay fans con sentido común y que se hacen ver:

Entrada patrocinada por el anónimo que nos sugirió que habláramos de esto.

8 comentarios:

  1. Ellas se quedan muertas cuando cortan la actuación. En fin, yo estaría indignadísima...

    ResponderEliminar
  2. Los comentarios racistas y genéricos diciendo que todos los americanos son así sobran y son de gente retrasada mental.
    Ahora: Chris Brown es un puto gilipollas. Y no se trata de las diferentes versiones: el vídeo está ahí y lo vemos todos. Le corta la actuación que tenían preparada, pone de repente su nuevo single jodiéndoles la actuación, y les pone una base de mierda diferente a la de su canción.
    Las pobres no saben dónde meterse ni qué hacer y no me extraña. Sí, está claro que la agencia no sé en qué estaba pensando para meterlas ahí, y que deberían de haber actuado en otro lado si querían actuar en USA. Pero el comportamiento de Chris Brown es de un impresentable. Las está tratando como una mierda, como si fueran cuatro chinas bailarinas que les ha ofrecido bailar ahí sin pagarles ni nada, y se ría de ellas jodiéndoles la actuación que tenían preparada. Las humilla y las deja en ridículo.
    Es muy triste. Soy fan de las T-Ara, pero me parecería mal que lo hicieran a cualquiera. Hasta a los EXO xD
    Luego, esto ya no sé si será verdad, pero dicen que muchos del público las insultaban...que no me extraña: suben cuatro chinas randoms y el otro les hace eso, pues la gente se ríe de ellas. Penoso. Me dan pena las pobres, ya me dirás qué haces tú si te pasa eso...

    ResponderEliminar
  3. OMG es indignante! Me he sentido fatal al verlas en el vídeo, pobrecillas, vaya tela. Ha sido sólo verlas y pensar que me pasara y sería como "Tierra trágame". Es super fuerte, las han ninguneado y tratado como una mierda, y eso no se hace.
    Ya que de por sí tiene que ser muy duro actuar en un acto como ese, en un país extranjero, donde no entienden siquiera lo que cantas y que no te conocen y que para ellos eres una china random con su grupo random, como para que encima un impresentable te haga eso. Y encima después del último escándalo que han tenido....anda que van de mal en peor.
    Es que sienta mal que les hagan eso, seas o no fan de T-Ara. En primer lugar, eso no se le hace a nadie, pero me parece encima de ser más hijo puta con unas chicas que están empezando en otro país y que se lo están currando, y no son unas don nadie, que son famosas en su país, es que flipo, en serio.
    Me parece vergonzoso, y si Chris Brown es el responsable de esto, sinceramente es un sinvergüenza y de profesional no tiene nada. A mí desde luego simpatía no me transmitía de nunca, pero después de esto, deja ver claramente la clase de "profesional" que es.
    En cuanto a los fags, pues en fin, otro caso de fans histéricos irracionales y radicales, sin sentido común, creo que no merece la pena hablar de ello siquiera.
    En fin, patético, esperemos que no se repita algo así.
    Y a las chicas, pues paciencia, es lo que queda.

    ResponderEliminar
  4. Ningún grupo se merece esto la verdad xD Ni siquiera Super Junior que ya es decir!
    Pero bueno tooooda la culpa la tiene la empresa, por mandarlas a una fiesta de borrachos y por confiar en Chris Brown. Joder, Taeyeon es muy sabia, primero pensad en ella y luego preguntáos ¿Como voy a confiar en un negro?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Chris Brown no se destaca por sus modales y buen trato. va, digo...

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que los fans de T-Ara se indignen, están en su derecho a quejarse por el maltrato recibido, pero han de pensar que actuando así solo consiguen darle mala imagen al grupo y a los fans del kpop en general.

    ResponderEliminar
  7. *Se necesita de suficiente carácter para dar opinión del como es la educación.

    Independientemente de la nacionalidad el “fanatismo” saca lo más irracional de cada individuo. Hay que tener calma y ser más perspectivos.

    No se encajonen, es simple entretenimiento.

    ResponderEliminar
  8. VFV9SDFMEJBSDFBJMSIFDBSDGMERUMG8WERGM

    NO PUEDO CREERLO, ME HICIERON CASO. GRACIAS KJ MADNESS :3
    yo era el anonimo por que mi filipina inteligencia no se acuerda de mi cuenta google y lo puse asi XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...