viernes, 12 de julio de 2013

Ailee vuelve a lo grande en plan jazzy y R&B

Y es que U&I, es un temazo realmente potente y bailable, de esos que se te pegan y no puedes evitar seguir el ritmo y que además le permite lucir bozarrón. Hay canciones mejores, pero no se puede negar que la jugada le ha salido muy bien a Ailee.
¿El MV? Pues random, pero muy  funcional, tal vez lo que más destaca es la ambientación en plan burlesque, pero tampoco es algo novedoso. Tengo ganas de ver algún directo para disfrutar de la voz en vivo y de la coreo.

2 comentarios:

  1. Ya hay un directo <3

    VIVA AILEE. DIVA DIOSA. No es mejor que Heaven ni que I will show you, era demasiado difícil superar esas dos. Pero está bastante bien (de las pocas canciones kpop este año que me han entrado a la primera). Y el MV sería soso y random si salieran unas cualquiera y no ella, que es una diva y es amor. Qué high class es. Y eso son curvas.

    Si los blackjacks dicen que las 2NE1 demuestran que las chicas son algo más que taconazos, yo digo que Ailee pisotea con sus taconazos a las 2NE1 y sus fags idiotas. Yay.

    ResponderEliminar
  2. es mi imaginacion o el fondo suena casi igual al crazy in love de beyonce?

    jajaja pero en si la cacion me gusta

    better than tueniwhat?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...