viernes, 26 de julio de 2013

Krystal vuelve con Rum Pum Pum Pum





Vale, quizá me haya excedido con lo de Krystal pero es la sensación con la que me he quedado. Y ahora veamos las listas de me gusta/no me gusta de este "polémico" comeback:

* Me gusta:
- La canción: es un underground-jam-whatever remix de LA chA TA con trozos que te preguntas si son un mal colocón de LSDM que se aleja de moñadas o putedades típicas del k-pop. Me encanta.
- El baile: adoro las coreografías de f(x) porque son como un juego.
- Sulli: es taaaaaaan mona. Le pondría un lacito y me la traería a casa.
- Que Luna vuelva a ser coreana. Gracias por devolverle el color negro a su pelo. Está estupenda.

* No me gusta:
- Krystal en general. La han puesto FEA con lentillas, pamela y el peor vestuario de todos.
- La escena de Jessica y la paloma, perdón, de Krystal y la flor. ¡Qué poca imaginación tienen los guionistas de la SM!
- La maldita caja que sale en el 99,9% de los MV de los artistas de la SM, la embajadora del reciclaje por excelencia.
- Que casi no le vea el pelo a Victoria.
- Que Amber sea cada día más Manolo. A ver, se puede tener un concepto más alejado de lo femenino sin caer en el machudismo. Digo yo.

Conclusión: un comeback de f(x) se merecía un MV mejor pero, como siempre, estarán relegadas a un tercer plano en la SM :(

18 comentarios:

  1. El mv es random a mas no poder, prefiero mil veces el art film.
    A mi tambien me gusta la cancion por diferente y el resto del album suena bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. La canción mola, el MV es random y Manolo va de butanero.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que dirías que la canción es horrible xD

    Lo único que ha podido gustarme es la coreografía. La canción me confundió tanto como IGAB de SNSD xD parece que vuelven a mezclar canciones. La única parte que me ha "gustado" es el estribillo, y ni eso, porque las voces chillonas que les han puesto me parecen muy irritantes. Mucho de Krystal, un poco de Sulli y nada de las otras. Lo bueno que le veía a F(x) antes es que no hacían como hacen en 4Minute o Sistar, a veces le daban más protagonismo a Krystal o Sulli pero no dejaban completamente marginadas a las demás, pero ahora veo que si lo han hecho xD Who is Victoria? Y Amber parecía Key cuando llevaba este pelo: http://3.bp.blogspot.com/-CSS4uAjWc4E/UVTbKWkHoGI/AAAAAAAARK8/8rUs3uvxyL0/s1600/shinee+key+seoul+fashion+week+130326.jpg Y Luna no me parecía coreana, me parecía latina o mucho peor: que venga Wolfy y diga que no le plagiaron el look a Hyori en Bad Girls xD Si hubiera sido que solo le pusieron el pelo negro... pero también la broncearon(o lo parece), que es todo lo contrario que hace SM con sus Idols.

    Si al menos el MV hubiera sido como en el primer teaser... Eso si, esa parte en la que la cámara empezaba a dar vueltas la repetí varias veces a ver si le veía las bragas a Sulli.

    "Vamos a darles las canciones más randoms que tenemos y todo el foco que se lo lleven las 2 guapas que son las que cuentan, a Manolo pongámosle el look de Key y a Key pongámosle el look de Manolo sin venir a cuento" ESO ES LO QUE DIJO SM CUANDO PENSÓ EN LANZAR ESTE DESPROPÓSITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que Amber se parece a Key, y que Luna no parece coreana. Lleva el look que ha llevado Lee Hyori en el último comeback y que lleva una ahora de las SISTAR. El mismo tinte, piel oscurita, pelo peinado igual. Parecen de todo menos coreanas...

      Eliminar
    2. Pues hay un montón de coreanas con la piel de Luna, just saying. Y muchas veces la diferencia entre un coreano y un sudamericano es el nombre xD Aparentemente se parecen mucho, algunos. En serio xD

      Creo que la canción se me ha pegado de tanto escucharla :P

      Eliminar
    3. Si hay muchos asiáticos que parecen sudamericanos xD Pero yo no lo digo solo por el color de piel, es por la imagen que crea todo el look en general. La más exagerada me pareció Lee Hyori en aquel MV, es que si no sé quién es, digo que es latina, quizá con alguna ascendencia asiática, pero ya.

      Eliminar
  4. A mí la canción me parece una puta basura. Que encima, es RANDOMNESS. Qué asco, me habían gustado todos los singles de f(x). En fin.

    El MV lo vi una vez. Están todas feas, menos Sulli con algunos looks. La caja es de SuJu, con algunos efectos de A-cha y Dream Girl. Amber cada día parece más un miembro de SHINee. La coreo, pues bueno. Me parece random también, y con pasos, digamos, inspirados, en Sherlock y I got a boy.

    Un año sin comeback, y vuelven con esto. Qué penita. Pero bueno, con SNSD en Corea ya están dejándolas también para una vez al año y single de mierda, no sé a qué juega SM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor fue el debut en Japón........................................... RAAAAAAAAANDOM ¬¬ Pero realmente me ha gustado la canción, sé que no es la opinión que esperabais, yo misma me sorprendo xD

      Eliminar
  5. Me extraña muchisimo que no menciones la parte 1er verso de LUCIFER, copia calcada que sale en el minuto 2.14 de este video y que es como ver a AURELIO enjaulado cantando a voces esa puta mierda...

    La cancion es super mega hiper random, es ya no solo LA PEOR DE TODO EL PUTO ALBUM (OLE SM CON DOS COJONES) sino EL PUTO PEOR SINGLE DE f(x) con muuucha diferencia...y me quejaba yo de NUABO sisi xDDDDDDDDDDDDDDD

    Donde ves tu cosas de La Chata aqui?? tas fumao 3 porros amparo? pozi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo lo de la chata porque es rara. NO veo lo de Luci por ninguna parte...

      Eliminar
    2. Que no ves lo de Lucifer por ninguna parte??? DIOS MIO ESTAS MAS SORDA de lo que pensaba minuto 2.14 = al principio de Lucifer

      Esta parte es clavada....

      Soomeul gotdo chatji mothae naneun piharyeogo aesseo bwado
      Geobujocha hal su eopneun
      [Taemin] nege gadhyeobeorin na

      [Jonghyun]
      Sarangieotdamyeon jeongmal saranghaetdeon georamyeon naege ireojineun mala
      Her whisper is the lucifer
      The Lucifer

      Salvo lo de Her whisper is the lucifer xDDD que es mas sentio y gritado que lo de f(x) de hecho te animo a que lo cantes en la parte que te digo del 2.14 veras como es exactamente igual, haz el cambio, canta lo de Shinee en el min 2.14 es una copia DESCARADISIMA!!

      A mi LaChAta no me parece rara, me parece super normal, la tipica cancion kpop buena de toda la vida xD

      Esta cancion, cuando rapea Sulli con lo de hey boys se parece a otra de f(x) que se llama JET del Electric Shock, luego tiene la parte esta de Shinee en el 2.14 y el resto es puta mierda que a saber de donde lo han sacado, pero vamos penoso todo...y eso que soy mas fag del coño de krystal que nadie...En fin VIVAN LAS BEG Y SU PEDAZO DE COMEBACK!

      Eliminar
    3. PD: confirmadisisisismo que es la peor del album pero DEEEE LEJOSSS, es escandaloso lo de SM...de 13 canciones cogen el aborto, es DE COÑA! Signal tenia que haber sido single de comeback

      Eliminar
  6. un mashup con la cancion de navidad el niño del tambor.... el camino que lleva belem Rum Pum Pum Pum

    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REPACKAGE YA CON EL MASHUP!!

      Eliminar
    2. AH, no olvidemos el mashup: Rum Pum Pum Pum/Extasis de Chimo Bayo... para las aff(x)ions más fiesteras ♥

      Eliminar
    3. Quizá esa sea la razón de mi amor por la canción XD

      Eliminar
  7. SM, "querida", ¿PORQUÉ PONES EL RUMPUMTACATÚN QUE SUMUM QUE PEN COMO SHINGURU PROMOCIONAL TENIENDO UN ÁLBUM QUE LE DA MIL PATADAS A ESE ABORTO (excepto 2 o 3)? (Signal, Pretty Girls, 미행 (그림자 Shadow)...) Vale, que sigue siendo mejor que IGAB de las SNSD y que el album es mejor que media de sus discografías pero... pero...

    *voy a por el JB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WSS, Wolf, IGAB (aunque todo era mela en ese disco o lo que fuera)... Todo de lo peor de los discos, esa es la moda de la SM rait nao. Con Henry no pasó, puso la única canción que se salvaba del álbum como canción principal. Y SuJu... ni recuerdo cómo fue su comeback, en serio, no tengo ningún recuerdo.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...