miércoles, 30 de octubre de 2013

Oda a la nueva nariz de Hyuna, aka, Now de Troble Maker



Se ve que, hartos de que sólo se hablara de su celulitis gracias a la difusión mediática mundial que tiene este blog (obviamente), los del cubo han decidido matar de hambre a esta chica, no dejarla descansar un rato y que se pasara por la consulta del peor cirujano de toda Corea (que ya tiene delito) para que ahora sólo podamos ver su nariz jacksonica. Eso o ahora su mejor amiga es Park Bom y le ha comido la cabeza para parecerse a algún engendro del bisturí. ¿Exagerada? Juzgad vosotros mismos:



He tenido que ver el MV tres veces para poder dejar de fijarme en esa atrocidad nasal y darme cuenta de que el MV es basura o una americanada para llamar la atención descaradamente, llamadlo como queráis. No hay ni un fotograma que no esté para que la gente hable de él. Pero bueno, a mi lo que me preocupa de verdad es qué han hecho con la voz de Hyuna. ¿También la metieron en quirófano para que se la cambiara? ¿Y el random de BEAST? ¿Alguien fuera de su fandom ha hablado de él? Yo creo que no. Y es que tiene que ser muy triste que hasta la versión desmejorada de Hyuna sea mejor que tú. La canción no me desagrada.

¡Ah! Y un aplauso para el que inventó la metáfora de los coches. Si no fuera por la caja de la SM, sería lo más profundo que ha parido el k-pop.

Conclusión: I Like mola y no sólo porque salga el de Aziatix xD

sábado, 26 de octubre de 2013

Kahi decide disfrazarse de John Lennon y darse un garbeo por Barcelona




Esto más que Kahi feat Dumbfoundead debería ser un vs los miles de contenedores de basura que salen en el MV O_O

En fin, quitando el hecho de que los de Misfits (el grupo, no la serie) se estarán revolviendo en sus tumbas presentes y futuras durante milenios por el amor que tienen los estilistas del k-pop a meter sus camisetas en cualquier sitio, la canción me gusta por su simplicidad y el cambio de ritmo que le da el rap. El MV es otro tema totalmente diferente...

lunes, 14 de octubre de 2013

Me estabais esperando. Lo sé. SHINee's back ;)



Y es que he sentido la necesidad arrebatadora de escribir sobre el put* tercer comeback hola SM deja de explotar a SHINee y de ignorar cual mierda pestilente a f(x) y, ya de paso, de meternos a EXO hasta en la sopa de SHINee :D

Y es que me parece muy bien que todo el mundo esté hablando de la maravillosa canción de Everybody y de su MV illuminati, glam, disturbing y militar acompañado de la omnipresente caja de la SM. O de la ~horrendidad~ de coreografía que roza el ridículo en algunos puntos (siempre negaré que me gusta aunque me veáis bailarla por mi casa cual sasaeng poseída por el espíritu de Tony Manero).


Tampoco vengo a hablar de la pornosidad de la coreo de la mejor canción del áblum, Symptoms:


Ni de que, gracias a la actuación en Inkigayo, ahora quiera quemar a los creadores de Close the Door. Que vale, estaba claro que no me iba a encantar pero después de la aparición de LAS PAMELAS, la odio directamente.


Por supuesto tampoco quiero tratar el hecho de que mi gusto musical ha muerto totalmente al reconocer que me encanta la felicidad de Colorful.


 photo tumblr_m0naqnxu0w1qd2l7t.gif

Tampoco estoy aquí para contaros que me da igual Queen of New York o que Destination me ha parecido más que aceptable, aunque el significado de la letra sea obtuso.



Entonces ¿para qué he venido además de para meteros el disco entero de SHINee ~sutilmente~ y que lo escuchéis? Pues porque creo que alguien tiene que hablar (no muy extensamente) de eso que llaman One Minute Back.


Ahora vas y lo cascas. Toma canción de me he tomado un tripi y he cagado esto, le pongo un estribillo pegadizo y la SM me lo compra porque Lee Soo Man estaba conmigo en el cuarto fumándose unos petas. Dicho lo cual, me encanta aunque realmente me parezca MUY rara.

Pues eso es todo. Si esperábais algo ardido o currado, es que aún no me conocéis lol

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...